¡Llámanos!981 97 66 01
0
BUSCAR

Diseño de páginas web

Diseño de páginas web

Trabajamos con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el mundo web. Nuestro equipo se encargará de hablar contigo, conocer tu empresa, tus necesidades y ofrecerte la mejor solución web ajustada a tu presupuesto.

 

Cómo trabajamos

Desarrollamos las webs desde cero, no trabajamos con plantillas por lo que te vamos a ofrecer algo diferente y único adaptado a lo que necesitas. Las plantillas suelen limitar el diseño y la posición de los elementos en la web, por eso, nosotros trabajamos con un diseño libre, donde el que decide cómo se verá la web eres tú.

Al trabajar de una forma tan personalizada nos permite, además, ajustar costes al máximo, de forma que nunca pagarás de más. Muchos de nuestros clientes deciden empezar con una pequeña inversión y con una web sencilla y poco a poco ir ampliando servicios y mejorando la web de cara al cliente final.

Tenemos nuestro propio gestor de contenidos, lo que te permitirá de una forma sencilla y rápida: añadir, editar y borrar contenido de tu página web sin necesidad de tener conocimientos informáticos.

 

Desarrollo web

En Kainfo nos encargamos de todo el proceso:

  • Diseño completo de la web.
  • Retoque y diseño de logotipo.
  • Desarrollo y montaje web. Siempre trabajaremos con un diseño responsive y adaptado a los estándares para que la web se vea correctamente en todos los navegadores y dispositivos móviles.
  • Alojamiento web, transferencia de dominios, gestión de correos electrónicos...
  • Módulo de tienda online.
  • Paneles privados para clientes con funciones personalizadas.

 

Márketing online

Además te ofrecemos servicios de márketing online:

  • SEO: posicionamiento natural en buscadores.
  • SEM - Campañas de pago: Google Adwords, Bing, Yahoo...
  • Otras campañas de pago: Facebook ads, Twitter, Linkedin...
  • Creación de landing pages o páginas de aterrizaje a medida para tus campañas publicitarias.
  • Email márketing.

 

Analítica y consultoría externa

La parte más importante del márketing es la medición de resultados. La campaña que para un negocio funciona muy bien para otro puede no funcionar, el secreto está en el análsis de los datos. Cuando hacemos una campaña de márketing necesitamos medirlo todo: los usuarios que llegan a la web, su procedencia, su edad, las fechas y horas en las que más se mueve nuestro negocio, el precio de conseguir un cliente y el beneficio que le sacamos, etc. Analizando bien los datos podemos afinar la campaña y evitar invertir más dinero en acciones que no nos reportan beneficio.

Si necesitas asesoramiento sobre campañas que tienes activas o que ya has finalizado o si quieres empezar una nueva campaña de márketing bien orientada, ponte en contacto con nosotros, analizaremos los datos de forma independiente y te daremos la mejor solución.

 

Pregúntanos sin compromiso y te asesoraremos con la mejor solución para impulsar tu negocio.

 

Suscríbete


Nuestro horario de atención es:

09:00 - 14:00
16:00 - 20:30

09:00 - 14:00

Siguenos en:

Proyecto cofinanciado por la Xunta
Proyecto cofinanciado
Kainfo © Todos los derechos reservados