¡Llámanos!981 97 66 01
0
BUSCAR
Volver al listado

QNAP TS-251+-2G servidor de almacenamiento

  • 81207
  • TS-251+-2G
  • QNAP
Precio470,27
IVA INCLUIDO
PRODUCTO AGOTADO
Para hacer frente a la creciente demanda de almacenamiento de datos, el intercambio y el procesamiento de archivos multimedia, cada vez más usuarios están buscando un sistema NAS con un buen rendimiento y un precio asequible. El TS-251+ con Intel® quad-core ofrece una insuperable solución de almacenamiento escalable de alto rendimiento para usuarios profesionales. El TS-251+ cuenta con el inteligente sistema operativo QTS 4.2, y funciona como un NAS potente pero sencillo para realizar copias de seguridad de los datos, sincronización e intercambio de archivos, acceso a distancia y aplicaciones multimedia, y es ideal para que los usuarios creen una nube privada segura para acceder fácilmente a sus datos.

- Centralice el almacenamiento de sus archivos, el intercambio y las copias de seguridad con un excelente rendimiento
- Ejecute múltiples máquinas virtuales basadas en Windows®, Linux®, UNIX® y Android- con la Virtualization Station
- Opere múltiples sistemas Linux® aislados, así como descarga de aplicaciones contenerizadas con Container Station
- Reproduzca videos de 1080p con el mando a distancia incluido y con audio multi-canal pass-through a través de HDMI
- Transcodifique vídeos Full HD sobre la marcha u offline*
- Transmita archivos multimedia vía streaming a través de DLNA®, AirPlay®, Chromecast- y Bluetooth® con control multimedia multi-zona
- Encuentre rápidamente archivos específicos mediante búsqueda natural y en tiempo real, con Qsirch
- Añada hasta 10 unidades de disco más con los chasis de ampliación de QNAP UX-800P.

Procesador Intel® Celeron® Quad-core de 64-bit para un rendimiento excepcional

El TS-251+ cuenta con un procesador Intel® Celeron® quad-core de 64 bits y 2,0 GHz y tiene 2GB/8GB de memoria RAM DDR3L (ampliable a 8 GB) de alta eficiencia energética y puertos Gigabit LAN dobles, que ofrecen hasta 225 MB/s de velocidad de lectura y escritura con modo port trunking. El TS-251+ también puede aumentar automáticamente cuando sea necesario la velocidad del reloj del procesador de 2.0GHz a 2.42GHz para las tareas que suponen un uso intensivo de la CPU. El TS-251+ también admite un cifrado de volúmenes y carpetas AES de 256-bit y velocidades de transferencia de hasta 205 MB/s, aumentando el rendimiento y la seguridad del sistema al tiempo que garantiza la seguridad de los datos personales confidenciales almacenados en el TS-251+.

QTS 4.2 - Sencillo y eficaz

Gracias a la intuitiva interfaz de usuario del QTS 4.2, su experiencia con el NAS es más inteligente, fluida e increíble. Su moderno diseño plano agiliza los tiempos de carga, y el inteligente escritorio le permite encontrar rápidamente las funciones deseadas, crear accesos directos o grupos de accesos directos, monitorizar en tiempo real la información relevante del sistema, y abrir varias ventanas de aplicaciones para ejecutar múltiples tareas al mismo tiempo, logrando así una mayor eficiencia operativa. QTS ha roto las barreras impuestas por los dispositivos, plataformas y la geografía para traerle experiencias optimizadas en la nube, e incorpora funciones más avanzadas como instantáneas de volúmenes/LUN, conexión remota a los servicios de nube pública en File Station, sistema multimedia multi-zona, y más.

Ejecute sistemas operativos adicionales en el TS-251+

La Virtualization Station, transforma el TS-251+ en un NAS 2 en 1 que puede funcionar como un NAS todo en uno y una plataforma de virtualización que admite múltiples sistemas operativos, la creación rápida de máquinas virtuales, copias de seguridad y restauración de VM, importación/exportación de VM, instantáneas y Gestión de Dispositivos para la gestión centralizada de VM, a la vez que permite operaciones de escritorio en los navegadores web. Con su sencilla interfaz, también puede gestionar de forma centralizada todas las máquinas virtuales creadas en el TS-251+ con un mínimo esfuerzo. También puede descargar según necesite VMs desde los mercados online de máquinas virtuales e importarlas al TS-251+ sin complejos procedimientos.

Container Station - Contenedores LXC y Docker incluidos

La Container Station de QNAP integra exclusivamente las tecnologías de virtualización ligera LXC y Docker®, lo que le permite operar múltiples sistemas Linux aislados en el TS-251+ así como descargar aplicaciones desde el Registro integrado Docker Hub-. Admite la importación/exportación de contenedores y los ajustes de permisos, y cuenta con un tablero informativo y una flexible interfaz de usuario para que pueda administrar varios contenedores. Podrá experimentar la increíble Container Station y disfrutar del entorno de contenedores virtuales con el TS-251+. Container Station también admite la aplicación de Documentación online*, la cual le permite ver, editar y almacenar directamente diferentes tipos de archivos en su NAS en cualquier momento, incluidos documentos de Office, imágenes y archivos de texto.
Compartelo en:
Volver al listado
  • Expertos en tecnología
  • Pago 100% seguro
  • Garantía en todos los productos
  • Envío urgente 24 h

Suscríbete


Nuestro horario de atención es:

09:00 - 14:00
16:00 - 20:30

09:00 - 14:00

Siguenos en:

Proyecto cofinanciado por la Xunta
Proyecto cofinanciado
Kainfo © Todos los derechos reservados