Windows 10. Haz grandes cosas con confianza y la sensación de un entorno familiar como Windows, solo que mejor.
Procesador Intel® de 10.ª generación para sobremesa. El extraordinario rendimiento del procesador Intel® Core- de 10.ª generación se adapta fácilmente a todas tus necesidades multimedia. Al ofrecer capacidades de visualización mejoradas 4K con compatibilidad HDR podrás realizar tus tareas sin interrupciones.
Gráficos Intel® UHD 630. Transmite contenido 4K de manera fluida y juega a tus juegos favoritos en 720p sin necesidad de una tarjeta gráfica independiente. Con el excelente rendimiento de los gráficos Intel® UHD notarás la diferencia en todo lo que hagas.
Almacenamiento PCIe SSD. Arranca en segundos, a la velocidad del rayo con un almacenamiento SSD PCIe de 512 GB.
Memoria RAM DDR4. Diseñado para ejecutar de forma más eficiente y fiable a velocidades más rápidas, DDR4 es el futuro de la RAM. Todo, desde la multitarea hasta los juegos, disfruta de un aumento del rendimiento gracias a su mayor ancho de banda.
Puerto Ethernet. Cuando cuentes con una conexión inalámbrica inestable, podrás conectar rápidamente tu cable Ethernet para conseguir una experiencia uniforme de Internet cableado que supera cualquier problema inalámbrico.
Estilo y diseño geométricos. Pronuncíate con un nuevo diseño fino de perfil elegante que no compromete el rendimiento, y todo ello complementado con un atrevido patrón geométrico.
Desarrollado para durar. La vida puede ser impredecible, pero tu ordenador de sobremesa HP no. Respaldados por más de 230 pruebas individuales, los ordenadores de sobremesa HP lo superan todo para ofrecer una durabilidad en la que puedes confiar y una fiabilidad con la que puedes contar.