Los gastos de envío son GRATIS a toda España (península) para pedidos mayores de 400€ o para recogida en nuestra tienda; para pedidos menores de 400€ los gastos de envío son 8€. Recuerda que las devoluciones también son gratuitas a excepción de los gastos de envío de vuelta que correrán a cargo del comprador.
Para conocer los gastos de envío a otras zonas, escribe la dirección en el carrito de la compra en el momento del pago y te calculará de forma automática los gastos de envío. No es necesario registrarse ni llegar a realizar el pago para conocer estos datos.
Si seleccionas la forma de pago contra reembolso se puede cobrar un pequeño extra que podrás ver en el carrito de la compra al seleccionar esta forma de pago.
Todos nuestros productos se envían a través de Chronoexpress (del grupo Correos) en un paquete certificado que se entrega en tu propio domicilio.
Proceso de envío y transporte
Condiciones
El tiempo de embalaje y preparación del pedido es de 1 o 2 días laborables (puedes ver nuestro horario de trabajo en el pie de nuestra web o en la sección de contacto). En cuanto el pedido esté listo, la compañía de transporte se encargará de entregarlo en la dirección que hayas elegido en el breve plazo de 2 ó 3 días.
Si la dirección de recogida del pedido pertenece a A Coruña ciudad, el envío será más rápido ;)
Todos nuestros pedidos se envían de forma segura para que los productos no sufran ningún desperfecto durante el transporte. No obstante, si ocurriera algún problema durante el transporte y el paquete llegara dañado, no aceptes el paquete y ponte en contacto inmediatamente con nosotros para solucionarlo cuanto antes.
Una vez que hemos recibido el pedido y estamos en proceso de empaquetamiento, será muy difícil cambiar la forma y la dirección de entrega debido a restricciones logísticas, no obstante, ponte en contacto cuanto antes con nosotros y haremos todo lo posible :)
Recuerda que si devuelves un producto los gastos de envío contra reembolso no son reembolsables, pero sí obtendrás la devolución de los gastos de envío estándar.
Si tu pedido ya ha sido enviado pero tienes dudas acerca del estado, puedes ponerte en contacto con Chronoexpress en el teléfono de Atención al Cliente 916 602 400 y ellos revisarán tu caso.
Opciones del envío
En el proceso de compra puedes elegir si quieres que te enviemos el producto a tu casa, a una dirección diferente (tu oficina o la casa de un amigo) o bien recoger el pedido en nuestra tienda. El envío estándar es gratuito para pedidos mayores de 400€ (envíos a España) o para recogida en nuestra tienda, pero tiene un coste de 8 € para pedidos menores de 400€ y tardará entre 2 ó 3 días desde que tengamos preparado el pedido. Ten en cuenta que dependiendo de la hora a la que realices tú pedido tardaremos entre 1 ó 2 días.
Recuerda que si seleccionas envío contra reembolso tiene un sobre coste que podrás ver en el momento en que selecciones esta forma de envío.
Envíos a las islas o al extranjero
Para conocer los gastos de envío a otras zonas diferentes a España península, escribe la dirección en el carrito de la compra en el momento del pago y te calculará de forma automática los gastos de envío. No es necesario registrarse ni llegar a realizar el pago para conocer estos datos. Si tienes alguna duda al respecto puedes ponerte en contacto con nosotros.
Importante
Recuerda que si en el momento de entrega del producto por la compañía de transporte, el paquete está en mal estado, no aceptes el paquete y ponte inmediatamente en contacto con nosotros para poder enviarte un producto nuevo cuanto antes.
No podemos controlar si la compañía de transporte ha tenido algún problema, pero te garantizamos que tú no vas a sufrir los gastos derivados de estos imprevistos :)
Hecha por LOTO Creativa