¡Llámanos!981 97 66 01
0
BUSCAR
Volver al listado

TONER Nº 415A AMARILLO LASER JET HP

  • 129172
  • W2032A
  • HP
Precio118,95
IVA INCLUIDO
Ideal para producir impresiones color de calidad profesional a las altas velocidades para las que se diseñó su impresora o multifunción HP, al tiempo que ayuda a proteger contra el fraude.
Imprime documentos en colores intensos con los cartuchos de tóner Originales HP con JetIntelligence diseñados para la impresora. Selecciona las opciones de alta capacidad para grandes volúmenes de impresión y la protección frente a falsificaciones con la tecnología antifraude de HP.

- Crea documentos en color de alta calidad a las velocidades para las que se ha diseñado la impresora. Los cartuchos de tóner Originales HP con JetIntelligence se han diseñado específicamente para adaptarse al rendimiento de alta velocidad de la impresora, mientras crea impresiones de calidad profesional.
- Puedes estar seguro de que estás obteniendo un gran valor por tus cartuchos. Los cartuchos de tóner Originales HP con JetIntelligence ofrecen opciones asequibles de alta capacidad y eficiencia con seguimiento inteligente de los niveles del tóner.
- Obtén protección frente a los cartuchos falsificados y una calidad uniforme con la tecnología antifraude. Gestiona los costes empresariales y la calidad de impresión en toda la flota. Confía en HP SureSupply para solicitar los cartuchos HP adecuados para la impresora HP.
- Las funciones del cartucho de tóner HP facilitan la impresión. Solo los cartuchos de tóner Originales HP con JetIntelligence se han diseñado especialmente y de forma precisa para la impresora o impresora multifunción HP con el fin de que puedas incrementar la eficiencia y aumentar la productividad.
Compartelo en:
Volver al listado
  • Expertos en tecnología
  • Pago 100% seguro
  • Garantía en todos los productos
  • Envío urgente 24 h

Suscríbete


Nuestro horario de atención es:

09:00 - 14:00
16:00 - 20:30

09:00 - 14:00

Siguenos en:

Proyecto cofinanciado por la Xunta
Proyecto cofinanciado
Kainfo © Todos los derechos reservados