¡Llámanos!981 97 66 01
0
BUSCAR
Volver al listado

PACK TONER ORIGINAL LASERJET HP 128A NEGRO

  • 95102
  • CE320AD
  • HP
Precio144,33
IVA INCLUIDO
Doble paquete de cartuchos de tóner negro HP 128A LaserJet para que imprima más y ahorre más. Obtenga una calidad de impresión profesional por un precio más económico que los cartuchos individuales. Siga siendo productivo y reduzca el tiempo de inactividad, conservando a mano un cartucho de tóner adicional.

Estire su presupuesto de impresión. Los paquetes dobles originales HP LaserJet de alta capacidad ofrecen un valor superior que el de los cartuchos individuales. Imprima más páginas a menor precio con cartuchos empaquetados para impresión de gran volumen. Ahorre en transporte: obtenga dos cartuchos en un único pedido.

&bull Impresión más asequible: los paquetes dobles HP LaserJet originales ofrecen un mayor valor que los cartuchos individuales.


Imprima con confianza: los cartuchos de tóner de gran capacidad originales HP LaserJet se han diseñado junto con las impresoras y productos multifunción HP para ofrecer un rendimiento excelente. Sorprenda con documentos en blanco y negro con calidad profesional. Confíe en HP para reciclar de manera sencilla y gratuita.

&bull Cause una impresión profesional con vivos documentos en blanco y negro.


Siga siendo productivo y preocúpese menos de los consumibles. Reduzca las visitas a la tienda al elegir el paquete con dos cartuchos en lugar de cartuchos individuales. Disminuya el tiempo de inactividad y tenga un cartucho adicional a mano. El diseño intuitivo facilita la sustitución de los cartuchos.

&bull Reduzca las visitas a la tienda al elegir los paquetes dobles originales HP LaserJet en lugar de cartuchos individuales.
Compartelo en:
Volver al listado
  • Expertos en tecnología
  • Pago 100% seguro
  • Garantía en todos los productos
  • Envío urgente 24 h

Suscríbete


Nuestro horario de atención es:

09:00 - 14:00
16:00 - 20:30

09:00 - 14:00

Siguenos en:

Proyecto cofinanciado por la Xunta
Proyecto cofinanciado
Kainfo © Todos los derechos reservados