¡Llámanos!981 97 66 01
BUSCAR

Cambios y devoluciones

Si has probado el producto y has notado algún problema o si el producto no te ha convencido por cualquier otra razón, puedes devolverlo sin compromiso, solamente tendrás que pagar los gastos de envío por la devolución.

 

Derecho de devolución gratuita de 14 días

A partir del 13 de junio de 2014, en los contratos celebrados en la UE en este caso, los 28 Estados miembros de la UE + Islandia, Liechtenstein y Noruega, tienes derecho a retractarte de una compra online o de compras efectuadas fuera de una tienda (por ejemplo, a un vendedor a domicilio, por teléfono o por correspondencia) en un plazo de 14 días. Los días comienzan a contar el día que recibes el pedido, a partir de ahí, tienes 14 días naturales.

Dentro de ese plazo puedes renunciar al pedido por cualquier motivo, aunque solo sea porque te lo has pensado mejor. No rompas el embalaje, no cortes las etiquetas ni manches el artículo, esto nos ahorrará tiempo en la gestión de la devolución :)

 

Proceso de devolución

  1. Antes de enviar el producto de vuelta a nuestra tienda, ponte en contacto con nosotros para tramitar la devolución. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto de la web o bien a través del teléfono: 981 97 66 01.
     
  2. Coloca los artículos que quieras devolver en sus envoltorios originales y mételos dentro del paquete en el que te lo enviamos. Recuerda quitar la etiqueta con la dirección de envío del paquete y pega en su lugar una etiqueta con nuestra dirección (te indicaremos los datos cuando gestionemos la devolución). Si no tienes el paquete de envío y necesitas uno nuevo, elige uno que garantice la seguridad del producto.
     
  3. Te avisaremos cuando el mensajero pasará por tu casa a recoger el paquete.
     
  4. Una vez que recibamos el paquete de devolución en nuestra tienda procederemos a hacerte la devolución del importe por el método que hayas elegido (devolución del importe, envío de un producto similar o envío de un vale para gastar en nuestra tienda online).

 

Condiciones de devolución

Dispones de 14 días naturales (los días naturales son todos los días: laborables, festivos, sábados y domingos) a contar desde el día que recibes el pedido en tu casa hasta la fecha en la que recibamos tu solicitud de devolución. No obstante, si el periodo finaliza en un día no laborable, el plazo se amplía hasta el siguiente día laborable.

La devolución de un producto te garantiza el reembolso del 100% del valor del producto.

Según la normativa deberás pagar los portes de devolución que serán calculados en cada caso.

Devoluciones no admitidas:

- Productos usados, manchados o dañados.
- Productos que no se devuelvan en su embalaje original.
- Productos con un embalaje en mal estado.
- Productos enviados con un embalaje no seguro para la mercancía.
- Productos que vengan impregnados con olores (comida, colonia...).
 

Opciones de devolución

Una vez que hayamos recibido tu solicitud de devolución y nos haya llegado el producto devuelto procederemos a devolverte el dinero, cambiarlo por un producto similar o darte un vale por el mismo importe para gastar en nuestra tienda online, tú decides.

Devolución del dinero: Si has elegido esta opción, te devolveremos el 100% del importe dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado menos los gastos de envío:

- Si has pagado vía tarjeta bancaria mediante PayPal, recibirás tu dinero de vuelta en la cuenta bancaria asociada a tu tarjeta. Si has pagado a través de tu cuenta de PayPal, recibirás un abono en tu cuenta PayPal . Tú decides si quieres dejar el dinero en tu cuenta de PayPal para futuras compras o transferirlo en tu cuenta bancaria. Ponte en contacto con PayPal para recibir tu dinero donde prefieras.

- Si has pagado mediante transferencia bancaria recibirás un abono directamente en tu cuenta.

- Si has pagado contra reembolso, te haremos una transferencia a la cuenta bancaria que nos indiques. En este caso tendrás que proporcionarnos el IBAN/BIC de tu cuenta. El IBAN es un número que identifica cada cuenta bancaria. El IBAN español comienza por ES y va seguido de 22 dígitos. El BIC o SWIFT es una combinación de 11 caracteres (letras y números). Puedes encontrar estos datos en la página web de tu banco o en las cartas que te llegan del mismo. Si tienes algún problema para conseguir estos números, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Cambiarlo por un producto similar: Si has elegido esta opción, te enviaremos el nuevo producto a la dirección que nos indiques. Si has decidido cambiar el producto por otro de valor superior, se te cobrará la diferencia. Si el nuevo producto tiene un coste menor, la diferencia podemos devolvértela por cualquiera de los métodos aquí descritos (devolución del dinero o vale para canjear en nuestra tienda online). Los gastos de envío del nuevo producto son los marcados en la web.


Importante

Recuerda que las devoluciones deben ser aprobadas previamente, ponte en contacto con nosotros cuanto antes para tramitar la devolución.

Si en el momento de entrega del producto por la compañía de transporte, el paquete está en mal estado, no aceptes el paquete y ponte inmediatamente en contacto con nosotros para poder enviarte un producto nuevo cuanto antes.


No podemos controlar si la compañía de transporte ha tenido algún problema, pero te garantizamos que tú no vas a sufrir los gastos derivados de estos imprevistos :)

Si necesitas ayuda para gestionar una devolución, ponte en contacto con nosotros a través de la sección de contacto.

Suscríbete


Nuestro horario de atención es:

09:00 - 14:00
16:00 - 20:30

09:00 - 14:00

Siguenos en:

Proyecto cofinanciado por la Xunta
Proyecto cofinanciado
Kainfo © Todos los derechos reservados

Hecha por LOTO Creativa